MÁS FÚTBOL

Néstor Gorosito está muy cerca de regresar al Xerez para entrenar la próxima temporada

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo que en principio parecía un sueño va tomando forma en el Xerez Deportivo. El club azulino está muy cerca de cerrar la contratación del técnico Néstor Gorosito para que entrene al equipo jerezano la próxima temporada. Los movimientos no se hacen públicos pues el cuadro xerecista, que en estos momentos entrena Vicente Moreno, aún no ha terminado la temporada. Pero la intención es anunciar la incorporación una vez que finalice el curso este fin de semana.

Esta semana ha sido clave en las negociaciones con el preparador argentino. Diversas informaciones apuntan a que el técnico ya ha marchado a Buenos Aires para concretar los detalles con su equipo de trabajo. No obstante, su representante asegura que la operación todavía no se ha cerrado.

La ilusión ha vuelto a Jerez tras una temporada difícil. Gorosito dirigió al conjunto azulino en Primera División. No logró la permanencia, pero sí que consiguió una reacción increíble que a punto estuvo de dejar al Xerez en la élite. Gorosito podría llegar como mánager general, siendo el máximo responsable en el aspecto deportivo.