Deportes/Mas-Deportes

La Primera Nacional pasa por cuajar un gran papel en Valencia

Las féminas del Club Hockey San Fernando buscan el ascenso de categoría con varias juveniles y alguna que otra cadete en su convocatoria

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo sénior femenino del Club Hockey San Fernando, reforzado con varias juveniles y alguna que otra cadete, comienza hoy su andadura en la fase de ascenso a la Primera Nacional, cita que tendrá lugar en tierras valencianas.

La escuadra dirigida por Manolo Izco, encuadrada en el Grupo II junto a Real Sociedad, SPV-Complutense y CH Albor, buscará la primera plaza en esta fase. No en vano, amarrar el liderato significa disputar el anhelado ascenso frente al primer clasificado del Grupo I, que está compuesto por Egara, Murcia, Valencia CH y UD Taburiente.

Para la ocasión, Manolo Izco contará en Valencia con una convocatoria en la que formarán parte: Fani Martínez (guardameta), Ana Rendón, Elena Hurtado, Ana Hurtado, Paula Galindo, Miriam Aguirrezabala, Carmen González, Noelia Castillo, Cristina Anglada, Jessica García, María Nieves, Micaela Videla, Marta Hurtado y Marta Acosta. Ahora bien, Celia Bosch y Laura Gutiérrez se perderán la cita por motivos laborales.