lavozdigital.es
sol
Hoy 6 / 11 || Mañana 7 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Marina alemana toma la ciudad

ZOOM FOTOGRÁFICO

La Marina alemana toma la ciudad

El Escuadrón de Adiestramiento Operativo de la Marina alemana visita Cádiz y realiza una ofrenda floral en el monumento de Las Cortes

12.05.12 - 00:03 -
TAGS RELACIONADOS
La Marina alemana toma la ciudad

Ofrenda floral. Los miembros de la tripulación de los buques alemanes 'Frankfurt', 'Emden' y 'Hessen', acompañados por su embajador y por la alcaldesa de Cádiz, realizaron una ofrenda floral al monumento de Las Cortes, en la plaza de España.

La Marina alemana toma la ciudad

Desembarco. La nutrida presencia de miembros de la marina alemana despertó la curiosidad de los vecinos de Cádiz. En esta imagen, los tripulantes de la fragata 'Hessen' (nombre de uno de los estados alemanes) desembarcan rumbo a Cádiz.

La Marina alemana toma la ciudad

Visita oficial. El embajador de la República Federal de Alemania, Reinhard Silberberg, recibió a los futuros oficiales alemanes en el puerto y cursó una visita oficial al Ayuntamiento, donde firmó, con Teófila Martínez y Bruno García de anfitriones, en el libro de honor.

La Marina alemana toma la ciudad
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.