lavozdigital.es
sol
Hoy 8 / 17 || Mañana 9 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Acabado el proyecto para el Pinar de Casines

Ciudadanos

Acabado el proyecto para el Pinar de Casines

El plano diseñado pretende ofrecer un lugar de ocio y esparcimiento para las familias desde la perspectiva del respeto medioambiental

28.04.12 - 02:13 -
El pinar de Casines, ubicado en el polígono II-C con una superficie total de 15.280,89 metros cuadrados, acogerá una actuación sostenible encaminada a crear actividades de ocio familiar, tal y como ya hizo público días atrás la alcaldesa de la localidad, Maribel Peinado. El proyecto contempla una carpa de 500 metros cuadrados para el desarrollo de actividades municipales enfocadas principalmente para los niños y escolares de la localidad; una zona de tipología parque-infantil; una zona de juego para niños mayores y adolescentes con pista que permita actividades como patinaje, fútbol y baloncesto; una zona adaptada para la tercera edad con equipamiento de gerontogimnasia y pista de petanca, así como otra para huertos familiares de carácter ocioso para ofrecerlo tanto a mayores como a colegios teniendo en cuenta las características terapéuticas de esta actividad. A todo este equipamiento hay que añadir una zona de merendero y una tirolina.
El recinto, que también llevará construcciones provisionales destinadas al aprovisionamiento de bebidas, helados, etc. tendrá que estar cerrado en horario nocturno y abierto en el diurno para uso público, abierto y gratuito.
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.