Deportes

Raúl Cámara vuelve a entrenar con el grupo

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La buena noticia de la sesión de ayer fue el retorno de Raúl Cámara al entrenamiento con el resto de sus compañeros. El lateral madrileño fue baja por lesión la semana pasada por culpa de unas molestias en los isquiotibiales, pero todo hace pensar que Vicente Moreno podrá tirar del lateral esta fin de semana para la alineación que se enfrente al Murcia el sábado en Chapín. El retorno de Raúl Cámara llega en el mejor momento ya que todavía está en el aire la presencia de Jesús Mendoza. En principio, lo normal es que el jerezano cumpla sanción el sábado, pero finalmente será hoy cuando el Comité de Competición resuelva la sanción y se aclare si al final acepta el recurso presentado por el Xerez.

Continuando con las bajas, la de Gerard es segura tanto por sanción como por lesión. Todavía no hay resultados de las pruebas, pero parece que su vuelta irá para largo.

Gorosito y el Xerez

Por otra parte ayer miembros de Energy lanzaron el rumor de que Gorosito podría volver al Xerez. Desde el grupo sevillano afirman que se contactó con el técnico antes de su accidente, pero que solo fue una toma de contacto.