lavozdigital.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy15 / 25||Mañana15 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Mi cliente sí declarará»

ESPAÑA

«Mi cliente sí declarará»

12.02.12 - 03:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, aseguró ayer estar «convencido» de que el duque sí responderá a las preguntas del juez José Castro y de la Fiscalía el próximo 25 de febrero, porque está deseoso de «dar su versión de los hechos».
Pascual Vives acudió a Palma para participar por primera vez en una actuación judicial relacionada con el 'caso Nóos'. El letrado aseguró que la negativa de Diego Torres a declarar no le cogió por sorpresa. «No me sorprende nada, cada uno tiene sus líneas de actuación», dijo.
El letrado, según fuentes judiciales, apenas intervino en los interrogatorios de los imputados, pero sí tomo notas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de ESPAÑA
más videos [+]
ESPAÑA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.