Jerez

Movilidad volverá a cortar al tráfico la calle Pizarro hasta el próximo 10 de febrero

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación de Personal, Seguridad y Movilidad, que dirige Javier Durá, a través del área de Movilidad, cuyo responsable es el concejal del Plan Especial de Movilidad, Agustín Muñoz, procederá al corte de tráfico de la calle Pizarro durante las 24 horas del día y en el sentido de circulación avenida Duque de Abrantes hacia avenida Marianistas, desde hoy 26 de enero hasta el próximo 10 de febrero.

El corte de tráfico en la calle Pizarro viene motivado por los trabajos de reurbanización de calzada y acerado de la misma, que ya han provocado varios cortes en los últimos meses. De esta manera, Movilidad ha dispuesto que los vehículos procedentes de la avenida Duque de Abrantes en dirección a avenida Marianistas tomen como otras vías alternativas las calles aledañas Pozo Olivar, Ponce y Lealas.

Asimismo, los vehículos procedentes de la avenida Marianistas y también de la barriada La Plata en dirección a la avenida Duque de Abrantes podrán circular con total normalidad en su itinerario habitual. Ésta podría ser la última ocasión en que el Consistorio se vea obligado a interrumpir el tráfico rodado en la céntrica vía, que pronto estará completamente renovada.

Honda

Por otro lado, Movilidad procederá al corte de tráfico de la céntrica calle Honda el próximo 31 de enero de 9.00 a 14.00 horas, en el tramo comprendido entre la calle Naranjas y Patricio Garvey.

El motivo no es otro que las labores de reposición de la calzada ejecutadas por el área de Infraestructuras del Ayuntamiento. Los turismos con dirección rotonda de los Casinos y segundo tramo de la calle Larga serán desviados por la calle Naranjas.