lavozdigital.es
claros
Hoy 20 / 31 || Mañana 20 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los gaditanos, de los que menos gastan en lotería de El Niño pese a que el sorteo será en Cádiz
Cádiz es la segunda provincia de Andalucía donde menos se juega la lotería de El Niño este año, con una media de diez euros por habitante, según los datos facilitados ayer por Loterías y Apuestas del Estado. Ni siquiera el hecho de que el Gran Teatro Falla sea estas fiestas el lugar escogido para el sorteo, ha empujado a los ciudadanos a comprar su boleto. La lista la cierra Huelva con un media de siete euros por ciudadano. En cabeza están provincias como Jaén y Almería con cifras que rondan los 20 euros per cápita.
La consignación por habitante para la Lotería Nacional del 6 de enero en Andalucía es de 15,15 euros, prácticamente la misma que la media nacional, aunque casi la mitad de comunidades como Castilla y León o Asturias que rondan los 30 euros. Por su parte, zonas como Ceuta y Melilla, Baleares y Extremadura, vuelven a ser este año las que tienen la consignación por habitante más baja con 11,46 y 13,61 euros, respectivamente.
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.