Jerez

La Asociación abre su campaña con un cartel de Enrique Fernández Quevedo

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un delicioso cartel obra de Enrique José Fernández Quevedo (tanto nacimiento como fotografía) anuncia ya en las calles la Navidad 2011-2012. Es una de las muchísimas iniciativas que, un año más, la Asociación de Belenistas aporta para enriquecer los signos de unas fiestas que este año los necesita más que nunca. No es que hagan más por ello, pero cada año incorporan alguna novedad.

Fue presentado (y glosado por Vicenta Guerra) en un acto que señaló el inicio de unas fechas para olvidarse de los muchos problemas que aquejan a Jerez. Y el gobierno del PP sabe que apoyarse en los belenistas es la mejor apuesta en estos momentos. Por ello García-Pelayo acudió acompañada por buena parte de sus delegados haciendo un anuncio tan importante para los belenistas.

A partir de ahora se pone en marcha todo un itinerario con citas como el XVIII Mercadillo del Nacimiento (en la sede de calle Chancillería del 11 al 13 de noviembre), el XXVIII Cursillo de Técnicas Belenistas (en la misma sede del 14 al 18 de noviembre) o los concursos XLIV Certamen de Nacimientos Familiares y de Entidades (con inscripciones desde el 14 de noviembre) y el XXIX Certamen Escolar 'El nacimiento en la clase' (con plazo abierto hasta el 16 de diciembre).

Algunos nombres propios a tener en cuenta este año son Fernando Soto que recibirá el Trofeo a la Promoción del Villancico en la XXI Cena de Gala (25 de noviembre) o José Gallardo que pronunciará el III Pregón de la Navidad (10 de diciembre).