SIN PELOS...

LET IT BE

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del consejo de administración del Xerez CD, Antonio Millán, y los consejeros que forman parte del consejo, viven sometidos a unas relaciones destructivas de autodependencia que, lejos de convertir la convivencia en una guerra sin cuartel, desembocan en casposas balsas de aceite que desencantan a seguidores de uno y otro bando. Por que los acólitos de cualquiera de las dos facciones, esperaban que el 21-S, sus respectivos grupos izasen la bandera de la victoria tras aniquilar al contrario. No fue así. Tras una mañana jalonada de pintadas insultantes e ignominiosas para unos, la sobremesa se convirtió en decepción para otros. No pasó nada. Ni Millán provocó la hecatombe anunciada por el todopoderoso Tebas, con su marcha, ni los epistolares disidentes forzaron una situación que tampoco les convenía.

Todo transcurrió en paz y armonía. Acudieron al cancionero para ensalzar los valores de la amistad, la camaradería, y el buen rollo. Escenificaron ante la opinión pública que si pasaba algo, era porque el mensajero no había hilado tan fino como se creía.

Una cosa que quede clara. La prensa en Jerez de la Frontera, no es tan pueblerina como para hacerla comulgar con ruedas de molino. Pero, al igual que sucedió con Lennon y McCartney, la rivalidad puede convertir este matrimonio de conveniencia en una lucha por hacer las cosas cada vez mejor, y quién sabe, si hasta servirá para dejar momentos institucionales para la historia. Momentos, que quedarían archivados en videotecas, fonotecas y hemerotecas, pero que de seguir así podrán ser grabados en DVD (sin canon por producción), y hasta opten a ser disco de oro como los cuatro de Liverpool. Si esto llega a ocurrir algún día, el xerecismo seguro que saldría ganando, pero la foto del grupo entero recogiendo el parabién, no tendría desperdicio. Let it Be.

Sigueme en Twitter @carloscanalsur.