Perfección. La capital vivó ayer su último ensayo general para la gran jornda de Festival Aéreo que se espera en la mañana de hoy. :: VÍCTOR LÓPEZ
CÁDIZ

El IV Festival Aéreo en Cádiz congrega a 210.000 espectadores

La exhibición se celebra con éxito en la playa de La Victoria al superar las cifras de la pasada edición, según los datos de la Polícia Local. Canadair contra incendios no ha podido asistir al tener que acudir a Valencia a apagar un incendio forestal

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El IV Festival Aéreo en Cádiz congrega a 210.000 espectadores, según los datos de la Polícia Local. De esta forma se han sobrepasado las cifras de la pasada edición.

La exhibición se ha celebrado con éxito en la playa de La Victoria. El evento arrancó con puntualidad. El Autogiro Gyrodinamics salió a las 11.37 horas a realizar malabares sobre el aire y el programa se ha ido cumpliendo a rajatabla.

Solo ha habido una excepción. Y es que Canadair contra incendios, la tercera en actuar, debía realizar su exhibición a las 11.42 horas, pero no ha podido hacerlo al tener que marcharse a Valencia para apagar un incendio forestal.

El resto se ha celebrado con normalidad, incluyendo la Patrulla Águila, que ha clausurado de forma magnífica el IV Festival Aéreo en Cádiz.

Ha sido una jornada donde el 'kit' de dominguero entró en su máxima esencia. Tarteras, bocadillos, sombrillas y mucha crema para estar protegido en el día en el que Cádiz ha mirado al cielo para despedir el verano.

Más de tres horas de vuelos imposibles han desfilado ante los ojos de los miles de gaditanos que se han dado cita en la orilla del Atlántico.

Tanto los autobuses urbanos, como los interurbanos y trenes incrementaron sus servicios desde primera hora de la mañana para que todos los aficionados de la provincia pudieran disfrutar de este espectáculo aéreo.