Jerez

El nuevo simulador de vuelo de la Patrulla Águila llega a Hipercor

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo simulador de vuelo de la Patrulla Águila, la escuadrilla acrobática del Ejército del Aire, estará hoy martes y mañana miércoles en El Corte Inglés de Jerez, en una cita que forma parte de su circuito por diferentes ciudades españolas. Este impactante simulador se encontrará, concretamente, estacionado junto a la entrada principal del complejo comercial de la ciudad y se podrá acceder gratuitamente al mismo en grupos de 14 personas, ya que la cifra corresponde a la de su capacidad máxima.

Los afortunados que ya han probado este emulador móvil, cuya tecnología tiene sus orígenes en el sector aeroespacial, manifiestan que se trata de una experiencia única, muy real y emocionante, ya que refleja perfectamente los movimientos radicales e increíbles piruetas que realizan los pilotos de la Patrulla Águila, una de las más prestigiosas actualmente en el mundo de la acrobacia aérea.

Sensaciones

El emulador acerca las sensaciones de los pilotos en los mandos de una aeronave a los no iniciados. Y todo ello mediante la proyección de una filmación de gran impacto visual a la que se asocian el movimiento de la propia cápsula.

Los pasajeros disponen de asientos diseñados ergonómicamente que proporcionan una vista de la pantalla sin ningún tipo de obstáculos, lo que contribuye a una experiencia mucho más impactante y real, con unas sensaciones que quienes las han tenido afirman que son difíciles de olvidar.