MÁS FÚTBOL

El gaditano Fran Moreno ficha por los alevines del Real Madrid

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muchos han sido los nombres que han sonado en este campeonato alevín pero entre los hermanos Obama, en el Atlético de Madrid, el malagueño Brahim, o el espanyolista Fode, también hay hueco para un gaditano. Se trata del jugador roteño Francisco Javier Moreno. El dorsal '6' del conjunto merengue era uno de los futbolistas que más destacaron del equipo blanco.

Se trata de un mediapunta diestro que estaba probando con los alevines del Real Madrid. La prueba fue superada con creces y el conjunto presidido por Florentino Pérez tiene atado al jugador gaditano. Su buen papel en el torneo, su visión de juego, técnica y calidad individual, no han pasado desapercibidas en la casa blanca.

El único 'pero' que se han encontrado en el club de Concha Espina es que el entorno del jugador no quiere que este futbolista, que la próxima temporada será infantil de primer año, recale tan joven en las categorías inferiores del Real Madrid. La distancia es un problema para los familiares y por ello han decidido decantarse por otra alternativa.

Fran Moreno vestirá de amarillo las dos próximas temporada y los cadistas podrán seguir contando con los servicios del roteño si el Real Madrid deja de estar interesado en su juego. Será entonces, cuando sea cadete cuando los técnicos del Real Madrid puedan contar con los servicios de Fran, el 'pequeño Muniain' que es como ya lo han bautizado en el vestuario blanco. Durante los dos años que vestirá de amarillo, los merengues seguirán su progresión, pero también estarán buscando otros futbolistas. Sólo en caso de encontrar algo mejor, el jugador seguiría en Cádiz.