lavozdigital.es
sol
Hoy 17 / 25 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ángel Gaviño es nombrado nuevo subdelegado del Gobierno de la Junta en la comarca
El recién nombrado subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino Criado, se mostró ayer «orgulloso» de que tanto el presidente del Gobierno andaluz como el consejero de Gobernación, José Antonio Griñán y Francisco Menacho, respectivamente, hayan «contado conmigo». Dijo que espera «no defraudar» en el cargo y que su prioridad será el empleo.
Gavino explicó que trabajará «acercando lo máximo posible la Junta de Andalucía a la comarca campogibraltareña». Alabó el trabajo de sus dos antecesores inmediatos, los socialistas Tomás Herrera y Rafael España, y avanzó que su prioridad será «la misma que para la Junta y el Gobierno: el empleo».
Ángel Gaviño nació en 1964 en La Línea, es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, diplomado en Magisterio, y funcionario del Cuerpo de Profesores de Secundaria.
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.