Sociedad

La firma jerezana Belúlah debuta esta noche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La compañía jerezana Belúlah, creada por las jóvenes empresarias Susana Quirós y Natalia Gómez, mostrará hoy por primera vez su colección -a las 21 horas- sobre las tablas de la Pasarela Flamenca. Un acontecimiento que consideran su «presentación en sociedad».

Las dos creativas, que se lanzaron a la aventura en el año 2009, han conseguido en muy poco tiempo hacerse un hueco en el mundo de la moda flamenca, plasmando su sello de exclusividad en todas y cada una de sus prendas. Por eso mismo, Natalia asegura que «no volvemos a utilizar la misma tela para crear un nuevo diseño, así garantizamos a nuestra clienta que no habrá otro igual. Con esto pretendemos conseguir crear un diseño único que se adapte a la mujer como un guante y que le haga sentir cómoda y femenina en todo momento».

Una colección en la que, además de contar con vestidos de flamenca y de fiestas, también se realizan trajes de novias por encargo, así como un buen número de complementos que van en total armonía con las prendas de la firma Belúlah.