Sanlúcar

El Posada de Palacio promociona la cocina andaluza en Madrid

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Hotel Posada de Palacio de Sanlúcar de Barrameda ha representado a la cocina andaluza en la décimoquinta edición de la muestra gastronómica Hotusa, que el Grupo Hotusa organizó en Madrid.

Hoteleros, agentes de viajes y representantes de más de dos centenares de empresas que participaron en esta muestra pudieron degustar las delicias preparadas por los chefs de 14 establecimientos integrados en las diferentes sociedades y marcas de la compañía hotelera Grupo Hotusa. En total, más de un millar de profesionales del sector asistieron a la muestra.

Esta iniciativa, que se desarrolló en el marco de la feria internacional de turismo Fitur 2011, tuvo como objetivo promocionar la excelente cocina que ofrecen actualmente los hoteles españoles y europeos, tomando como muestra algunos establecimientos integrados en Hotusa Hotels y sus marcas Domus Selecta y Style Trendy & Elegant Hotels.

En esta ocasión, el Hotel Posada de Palacio de Sanlúcar y su restaurante El Espejo presentaron una serie de platos que forman parte de las especialidades que se pueden encontra en su carta y en las que también figuran platos como las albóndigas de choco en su tinta, la caballa en escabeche thai, la corvinata en vinagre sobre mayonesa de salmorejo o el lomo de ternera acompañado de patatas puente nuevo.

José Luis Fernández Tallafigo capitanea el equipo de cocina del restaurante El Espejo, que se caracteriza por su cocina mediterránea con toques de cocina de autor, respetando las bases de la cocina tradicional y aprovechando todos los productos de la zona.