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Con la compañía Ya.com tengo instalado Internet, pago una cuota mensual y me entran gratis las llamadas nacionales. Así llevo varios años. Con Telefónica tengo concertada la linea de teléfono, pago 16,99 euros por la línea y el alquiler del teléfono, aparte las llamadas a móviles y a números no nacionales pues estos, como indico anteriormente me entran gratis con la cuota de Ya.com. Telefónica insistentemente me oferta mejores servicios de los que me da Ya.com. Decido cambiar y doy a Telefónica el permiso para ello. A los pocos días me llaman para instalar la línea, pero advirtiéndome de que el técnico no era gratis como me habían asegurado. Me siento engañada y desisto del cambio. Anulo de inmediato el permiso dado. Insisto en ello. Telefónica sin permiso retira de Ya.com las llamadas nacionales que yo tenía gratis y las pasa a su compañía para cobrármelas como viene haciendo desde hace algo más de cinco meses. Internet no pudieron retirarlo porque para eso tendrían que instalar su línea en mi casa, algo imposible por el momento. No descarto que en un futuro tengan previsto el allanamiento de morada fundamentado. Reclamo a Telefónica. «No procede», me explican... Si yo al anular el permiso que les di hubiera puntualizado que no quería que las llamadas nacionales que tenía gratis con Ya.com las pasaran a su compañía para cobrármelas, otra cosa hubiera sido, pero al no indicarlo así ellos entienden que mi deseo es pagarles a ellos las llamadas nacionales aunque las tenga gratis en mi compañía. Difícil caer en la cuenta. He llamado a Ya.com para que recuperen mis llamadas, por fin lo he conseguido. Proceso lento. Escribo esto para poner en conocimiento de posibles clientes como se las gastan estas compañías, en este caso concreto Telefónica. Todo lo que estudien, comprueben y comparen es poco. Lo que no les pase por la cabeza puede ocurrir.