El escritor Javier Reverte. :: LA VOZ
cultura

Reverte escribe sus viajes en internet

Desde pasado mañana, día 9, el escritor madrileño Javier Reverte contará sus viajes dentro del portal de internet www.viajesalpasado.com, una web dedicada a los viajeros amantes de la historia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde pasado mañana, día 9, el escritor madrileño Javier Reverte contará sus viajes dentro del portal de internet www.viajesalpasado.com, una web dedicada a los viajeros amantes de la historia.

Según informa esta página web, Javier Reverte (Madrid, 1944) escribirá cada semana en la red, para sus miles de seguidores, sus experiencias por los cinco continentes, por medio de este nuevo formato. El periodista y escritor, considerado uno de los autores viajeros que mejor saben combinar ficción y realidad, es autor de la trilogía de 'África', formada por 'El sueño de África', 'Vagabundo en África' y 'Los caminos perdidos de África'.

También ha escrito una trilogía dedicada a Centroamérica, y los libros dedicados a Grecia, Turquía, Egipto, el Amazonas, Alaska o Canadá. Además, Reverte ha reunido su experiencia como viajero en 'La aventura de viajar. Historias de viajes extraordinarios'.

Viajesalpasado.com es una web que ofrece reportajes de viajes culturales desde un punto de vista poco convencional, como, por ejemplo, 'Historias sobre Camelot de África', las grutas ocultas de los templarios y la misteriosa colina de Vysherad, que muestran otra mirada sobre África, el Tíbet y Jerusalén.