La Cancha fue sede de un gran torneo. :: ANTONIO VÁZQUEZ
Deportes/Mas-Deportes

Paula Andreu y Antonio Pérez se llevan el III Torneo de Pádel IFEF

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pareja formada por Paula Andreu y Antonio Pérez se impuso ayer en la tercera edición del Torneo de Pádel IFEF, que enfrenta a la plantilla del Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz.

Los ganadores se vieron las caras en una final muy disputada con el tándem compuesto por Miguel Guillén y Juan Luis López Ligero, en un partido que finalizó con el resultado de 9 a 3.

De esta forma, Diego Ortiz, que competía con Dori de Porres, perdía el reinado que había mantenido en las dos ediciones anteriores, en las que se hizo con la victoria.

En el cuadro de consolación disputaron la final las parejas formadas por Macarena Deudero-Roger Waggott y Rosa Romero-José Luis Muñoz, siendo los primeros los vencedores, también por un resultado de 9 a 3.

Al término de los partidos, que se desarrollaron en las instalaciones del Club de Pádel La Cancha, en El Puerto, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores y un sorteo de regalos entre los participantes, gracias a la colaboración de Padelmanía, tienda de complementos a nivel nacional.