lavozdigital.es
Lunes, 15 septiembre 2014
nuboso
Hoy 20 / 25 || Mañana 20 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
La 'Rojita' se juega en Croacia los Juegos Olímpicos

MÁS FÚTBOL

La 'Rojita' se juega en Croacia los Juegos Olímpicos

12.10.10 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
España afronta hoy (16.00 horas; Teledeporte) en Varazdin (noroeste de Croacia) su partido decisivo, la vuelta de una eliminatoria complicada tras el corto resultado de la ida en Burgos (2-1), cuyo premio final será una plaza en la Eurococopa sub 21 en Dinamarca en junio de 2011 y un posible acceso luego a los Juegos Olímpicos de Londres.
Luis Milla confía en el talento de Thiago Alcántara y de Adrián. Los dos notables en la ida. Y por supuesto, en la experiencia de su capitán, el valencianista Juan Mata. España madrugó para viajar con calma a Croacia. Sabe que los dos goles de Adrián y Mikel San José en Burgos pueden ser suficientes, pero el equipo de Luis Milla siempre es ambicioso.
José Ángel y Parejo fueron sustituidos en Burgos. El del Getafe sufrió un golpe en la rodilla, pero estará listo hoy. Juan Mata, capitán del equipo, dijo antes de partir hacia Croacia: «nos tocará sufrir, pero el equipo viaja con la moral a tope, el grupo está muy unido y con ganas de jugar ya».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de FUTBOL
más videos [+]
FUTBOL
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.