EL PUERTO

El colegio Grazalema inaugura un nuevo edificio de Educación Infantil

Esta misma tarde, a las 19.45 horas se celebrará en dicho centro educativo la inauguración de sus nuevas instalaciones que incluyen la construcción de un edificio para la etapa de Educación Infantil

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El colegio Grazalema sigue creciendo. Esta misma tarde, a las 19.45 horas se celebrará en dicho centro educativo la inauguración de sus nuevas instalaciones que incluyen la construcción de un edificio para la etapa de Educación Infantil.

El acto, al que asistirá su equipo docente, contará con la presencia de Antonio Guerrero Bernabé, inspector de Educación. Además, el profesor del departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra y autor de varios libros pronunciará una conferencia bajo el título: '¿Quién educa a nuestros hijos? La educación de la afectividad y la sexualidad en niños y adolescentes'.

La inauguración de este nuevo espacio confirma la apuesta del colegio por la educación desde edades tempranas. Esta formación está apoyada además en el desarrollo del bilingüismo y el aprendizaje de las nuevas tecnologías para una excelente formación de su alumnado.