lavozdigital.es
sol
Hoy 8 / 15 || Mañana 7 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los vecinos de El Pino amenazan con movilizarse si el Consistorio no arregla su zona
La asociación de vecinos de El Pino ya está cansada por la desidia municipal en su zona. Desde este colectivo se ha denunciado la dejadez en materia de limpieza, la falta de mantenimiento e incluso el abandono de obras y la falta de equipamientos culturales. Unas demandas que ya han elevado en varias ocasiones ante el Consistorio y precisamente la falta de respuesta ha sido el detonante del enfado de los residentes que han empezado a estudiar acciones para hacer llegar sus quejas de forma más contundentes ya que como explican «nosotros también somos de La Isla» y solicitan el mismo trato que se le da al resto de barriadas de la ciudad.
La primera medida que se realizará será un recogida de firmas para entregarlas en el registro municipal. Si de esta forma no consiguen sus objetivos llenarán las calles de esa zona de pancartas en las que denunciarán su situación y finalmente con una concentración en la que implicarán al resto de colectivos del lugar.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.