CÁDIZ

El Colegio de Médicos vuelve a ser premiado por su calidad de gestión

La institución gaditana ha recibido el certificado ISO 9001 que avala la eficacia de su funcionamiento y la seguridad de sus sistemas

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Colegio de Médicos de Cádiz ha vuelto a ser premiado por la calidad de su sistema de gestión al revalidar el certificado ISO 9001 que ya obtuviera el pasado año. Esta distinción es el resultado del compromiso adquirido por la institución gaditana durante los últimos años para adaptar permanentemente cada uno de sus departamentos a un sistema de gestión de calidad acorde a la Norma ISO 9001, que avala la transparencia y la eficacia en los procedimientos que lleva a cabo el Colegio y la seguridad de sus sistemas, entre otros parámetros de calidad que también son tenidos en cuenta en la fase previa de valoración.

El Colegio de Médicos quiere responder de esta manera a la demanda cada vez mayor de servicios y asistencia por parte de los colegiados a través de una organización eficiente y de una gestión dinámica y emprendedora.

El compromiso que la institución adquiere en este sentido es múltiple: evaluar anualmente y por una empresa cualificada, como es el caso de Bureau Veritas, la permanente eficacia de su organización.

Mediante esta política de actualización constante, el Colegio de Médicos se dota de los medios humanos y materiales necesarios para mejorar de forma continua la eficacia de sus servicios.

Este importante galardón se convierte en uno de los principales éxitos obtenido hasta el momento por la nueva Junta Directiva del Colegio, que está presidida por Miguel Morgado Gómez, que tomó posesión de su cargo el pasado mes de marzo para desarrollar una labor para la que se ha rodeado de un importante grupo de profesionales.

Además, supone un estímulo más para seguir trabajando de cara al futuro de la institución.