El automóvil accidentado en la carretera de San Fernando-Cádiz. :: M. G.
Ciudadanos

Un fallecido y seis heridos en un accidente frontal junto a Puerto II

Los supervivientes, dos de ellos menores de edad, tuvieron que ser rescatados del interior de sus vehículos por los bomberos

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre perdió la vida y otras seis personas resultaron heridas ayer en un aparatoso accidente de tráfico que se produjo en torno a las 16.00 horas, en la carretera A- 2078 (en El Puerto) cuando dos turismos chocaron de frente. Esta vía, con dos carriles por cada sentido, conduce hacia los centros penitenciarios Puerto I, Puerto II y Puerto III, y sirve de enlace entre las carreteras de Rota-El Puerto y Jerez-Sanlúcar. Los dos turismos (un Citroën Berlingo y un Citroën C5) se dirigían cada uno en su carril hacia Jerez y hacia Rota respectivamente, cuando colisionaron frontalmente por causas que ayer se desconocían.

El conductor del Citroën Berlingo falleció, mientras que el resto de heridos -entre ellos dos heridos- se repartían entre los dos vehículos, de los que tuvieron que ser rescatados por los bomberos del Consorcio Provincial.

En la tarde de ayer se produjeron dos accidentes de circulación más en la Bahía de Cádiz. Concretamente, en la carretera CA-33 que une San Fernando y Cádiz. El primero tuvo lugar en torno a las 17.20 horas, cuando un motorista se salió de la vía a la altura del kilómetro 8,5 de la vía, cerca del centro comercial Bahía Sur. Al chocar contra una mediana, el conductor de la moto resultó herido grave y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Dos después, en el kilómetro 2 de la misma carretera, un coche se estrellaba también contra un quitamiedos de ladrillos en un carril de aceleración. En esta ocasión, el conductor resultó ileso.