MÁS FÚTBOL

El argentino Di María, a un paso de recalar en el Real Madrid

Los canteranos Marcos Alonso, Pablo Sarabia, Rodrigo y Alipio podrían acabar en el Benfica para abaratar la operación

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La incorporación del argentino Di María al Real Madrid es cuestión de tiempo. El extremo del Benfica es una de las peticiones de José Mourinho y el conjunto blanco está a un paso de cumplir el primer deseo del entrenador luso.

De esta manera, el fichaje de Jesús Navas por el club presidido por Florentino Pérez no sería una prioridad y el palaciego continuaría defendiendo la elástica sevillista el próximo curso.

En negociaciones

Di María recalaría en Chamartín tras una operación en la que el canterano madridista Marcos Alonso formaría parte, según informa el diario portugués 'Récord'. Además, otros jugadores del filial del Real Madrid, tal y como son los casos del centrocampista Pablo Sarabia y de los delanteros Alipio y Rodrigo, también podrían recalar en la escuadra lisboeta este verano, de manera que se abaratarían los 40 millones de la cláusula de rescisión del internacional sudamericano.

De hecho, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, estuvo el pasado miércoles en la capital de España negociando el traspaso del argentino a la entidad madridista. Una situación que confirma las expectativas suscitadas en este asunto.

Sea como fuere, la solución se antoja inmediata y el futuro de Di María no está demasiado lejos de Concha Espina.