El ariete azulino sigue recibiendo ofertas. :: J. C. CORCHADO
Deportes

Gica Craioveanu planea llevarse a Mario Bermejo al Steaua de Bucarest

El ex futbolista se presenta en las elecciones por la presidencia del club rumano y pretende firmar al azulino

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uno de los principales valores que tiene el Xerez Deportivo no deja de recibir ofertas. La gran temporada que ha realizado Mario Bermejo no ha pasado desapercibida y a los intereses de Hércules, Espanyol o Racing de Santander, ha de sumarse ahora el de un equipo extranjero, más en concreto el Steaua de Bucarest.

El ex jugador de fútbol Gica Craioveanu, en condición de candidato a la presidencia del Steaua de Bucarest, tiene a Mario Bermejo entre sus futuribles en caso de salir elegido. El ex delantero de Real Sociedad, Getafe y Villarreal ha tomado muy buena nota de la gran segunda vuelta que ha firmado el atacante cántabro y ha incluido al azulino en una lista de posibles futbolistas de la Liga Española. Bermejo tiene un año más de contrato con el Xerez y el equipo que quiere llevárselo tendrá que negociar, lo que no se sabe en estos momentos con quién, debido al vacío institucional, para contratarlo.

Sidi Keita

Por otro lado, el Xerez ha solicitado al Lens una nueva cesión del centrocampista africano Sidi Keita. Gervais Martel, presidente de la entidad francesa, dejó entrever en ciertos medios de comunicación que la operación está casi imposible, ya que el Xerez lo pide a coste cero y el club que preside tiene como objetivo traspasar a un jugados que llega a cobrar 130.000 euros al mes. Además, en el Lens confían que después de la temporada del de Mali, Keita pueda llegar a recibir ofertas del fútbol español.