Deportes/Mas-Deportes

Julio Velasco da un giro y renueva la plantilla de la selección española de voleibol

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llegan nuevos tiempos en el voleibol español. El seleccionador nacional Julio Velasco ha decidido dar un giro de cara a la preparación de las citas de España para este verano. Con la Liga Europea, el Mundial y la clasificación para el Europeo como referentes, Velasco ha optado por un renovado grupo en el que figuran muchas caras nuevas y la savia joven del voleibol nacional.

La primera cita del combinado español tendrá lugar en Benidorm, donde medirán sus fuerzas en un amistoso ante Portugal. Curiosamente, la selección lusa también pondrá a prueba en otro amistoso a los españoles en Altea.

Para la ocasión, Julio Velasco ha convocado a Miguel Ángel De Amo, Vicente Ferrández, Juan Carlos Barcala, Daniel Rocamora, Alberto Salas, Jorge Fernández, Manuel Parrés, Marlon Palharini, Sergio Noda, Fran Ruiz, Modesto Guerrero, Mario Ferrera e Iñaki Bescós. Sin lugar a dudas, un grupo marcado por la juventud y la ilusión.

El combinado español, que ya afronta una nueva etapa en su trayectoria, ha empezado a rodar estos días con una concentración en la localidad madrileña de Pinto, donde el preparador ha ido viendo las evoluciones delos jóvenes valores.