Cádiz Provincia
Gasolinera de Algodonales - Google
Tráfico

Tres heridos una choque entre vehículos cerca de la gasolinera de Algodonales

El accidente se produjo en el intento de un vehículo de adelantar a otro en la carretera A-384

CádizActualizado:

Los Bomberos han intervenido este jueves en un accidente de tráfico en la carretera A-384, Arcos-Antequera en el kilómetro 43, a unos 100 metros de la gasolinera de Algodonales, en los que se vieron afectados tres de cuatro ocupantes de dos vehículos que se vieron heridos, con contusiones, cortes y lesiones en el cuello, que fueron trasladados al hospital.

En un comunicado, los bomberos han informado de que la sala de emergencias del 085 recibía a las 22,16 horas un aviso de un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en el que podía haber personas atrapadas.

Al ser un espacio intermedio entre los parques de Olvera y Villamartín acudieron profesionales de ambos parques.

El accidente se produjo en el intento de un vehículo de adelantar a otro. Un camión se aproximó en ese momento en dirección contraria, por lo que el vehículo que intentaba el adelantamiento lo desplazó fuera de la carretera. En cada uno de los coches viajaban dos personas.

Uno de los vehículos quedó en posición lateral, pero finalmente sin ningún ocupante atrapado, a pesar de que los bomberos tuvieron que sacar a uno de ellos por la ventanilla. El camión recibió un golpe, pero no resultó afectado de gravedad.

Los bomberos procedieron a apagar la batería de los coches y revisar posibles fugas de combustible, y ayudaron al traslado de los heridos.

Hasta el lugar se han trasladado dos efectivos de bomberos en el parque de Villamartín con un vehículo (S-18) y dos efectivos en el parque de Olvera con un vehículo (R-14), más el jefe de parque de Olvera con otro coche (M-26). El servicio se iniciaba la 22,16 horas con la llamada a la sala de emergencias y finalizaba a las 23,15 horas con la llegada de los vehículos al parque.

En el lugar también se encontraban agentes de la Guardia Civil, servicios sanitarios y Conservación de Carreteras.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados