El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz , ha realizado una inspección técnica este martes para conocer la evolución de las obras que el Ministerio de Fomento, a través de la empresa Tragsa , ejecuta actualmente para la consolidación de la ladera donde se asienta la barriada de La Verbena, en el municipio de Arcos . Además, ha pedido a la Junta y a la Diputación que « no demoren su aportación económica » para estas obras.
En una nota, Muñoz ha indicado que «estas obras de emergencia, las primeras que Fomento tramita en España por el procedimiento de emergencia en la presente legislatura y que están valoradas en 1.586.110 euros , son una muestra más del compromiso del Gobierno de España con los vecinos de Arcos».
Así, ha pedido a la Junta de Andalucía y a la Diputación Provincial «que pongan en marcha la aportación económica anunciada por cada una de estas administraciones a la mayor brevedad posible, de forma que las obras de esta tercera fase, iniciadas en el mes de septiembre, no sufran parones».
«Es necesario llevar a cabo actuaciones simultáneas para garantizar la eficacia de las soluciones propuestas y optimizar la inversión que hace Fomento», ha afirmado Agustín Muñoz.
El Subdelegado pide a la Junta y Diputación que «no demoren» su aportación para las obras de La Verbena de Arcos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión