Los habitantes de Grazalema quieren contar con una iluminación espectacular. - L. V.
SIERRA DE CÁDIZ

El simpático vídeo en el que los vecinos de Grazalema lucen su pueblo

La localidad gaditana se promociona para conseguir un alumbrado espectacular gracias al concurso de Ferrero Rocher

CádizActualizado:

Grazalema es uno de los pueblos más bonitos de España. Un galardón que enarbola orgulloso aunque en realidad no lo necesitaba. Y ahora está muy cerca de tener un alumbrado espectacular en esta Navidad.

Dependerá del respaldo que logre a través de internet y por eso sus vecinos se han volcado en un simpático vídeo. Hace escasas fechas, Grazalema conseguía pasar a la semifinal del concurso 'Luce Tu Pueblo', que patrocina la empresa Ferrero Rocher, junto a otras cinco localidades.

El premio es magnífico para un pueblo precioso que vive en gran parte gracias a los ingresos que genera el turismo. Una espectacular iluminación en estas fechas tan especiales. En esta semifinal compite con Combarro (Galicia), Ezcaray (La Rioja), Guadalupe (Extremadura), Sos del Rey Católico (Aragón) y Vilafamés (Comunidad Valenciana).

Los vecinos de Grazalema han querido promocionar su localidad con un vídeo en tono de humor en el que con la ayuda de todos intentan elaborar el bombón de Ferrero Rocher más grande del mundo. No se pierdan el desenlace.

Un programa especial para Grazalema

La localidad ganadora por votación a través de la red se dará a conocer en un espectáculo que retransmitirá Tele 5 el 16 de diciembre. Pero antes, el 27 de noviembre, sólo quedarán dos pueblos en una final emocionantísima.

Para dar publicidad al concurso, el canal Divinity emitirá los próximos domingos reportajes de cada una de las 6 localidades finalistas. Y el programa especial dedicado a Grazalema se difundirá este domingo 19 de noviembre. Puede votar para que Grazalema tenga una iluminación espectacular en este enlace.