Cádiz Provincia - Sierra

Intervenidas nueve plantas de marihuana en una finca de Jimena de la Frontera

La plantación se ha localizado en una zona próxima al río Hozgarganta

La Guardia Civil perteneciente al puesto de Jimena ha detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Según ha informado la Benemérita en una nota, los hechos tuvieron lugar cuando la patrulla de seguridad ciudadana realizaba servicio por la zona del río Hozgarganta en el término municipal y observaron en la orilla opuesta del río plantas de marihuana que sobresalían de la vegetación existente en el interior de una finca.

Cuando llegaron a la finca, que actualmente está dedicada a la agricultura, identificaron a la única persona que la habita, que realiza labores de mantenimiento. Una vez inspeccionado el interior, localizaron las plantas en la zona más próxima al río.

Las nueve plantas de marihuana que alcanzaban 1,60 metros de altura, han sido intervenidas y la persona que realizaba las labores de mantenimiento de la finca ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la Salud Pública.

Posteriormente, se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido y de las plantas intervenidas, que han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios