Sucesos

Hallado el cadáver de una mujer en el interior de un coche en Villamartín

Su marido había denunciado su desaparición este pasado domingo

Avenida Virgen de la Merced en Arcos
Avenida Virgen de la Merced en Arcos - Google

La Guardia Civil investiga el fallecimiento de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado este pasado lunes dentro de un coche que estaba estacionado en las inmediaciones del polígono El Chaparral de Villamartín, según han informado fuentes consultadas.

El marido de la fallecida había denunciado su desaparición este pasado domingo a la Policía Nacional en Jerez. Pero 24 horas después, y al no tener noticias de ella, decidió también comunicárselo a la Guardia Civil de Arcos ya que la mujer regentaba en esta localidad una farmacia.

Dos horas después de hacerlo, sobre las siete de la tarde, los agentes, que ya habían activado el dispositivo de búsqueda, recibían el aviso por parte de unos vecinos de una finca cercana al lugar del hallazgo de que habían encontrado en un coche el cuerpo sin vida de la fenecida.

Según fuentes de la investigación, el cadáver de esta mujer de 51 años no presentaba signos de violencia.

La fallecida residía en Jerez pero trabajaba como farmacéutica en la localidad arcense, concretamente en la Avenida Virgen de la Merced, junto al supermercado Mercadona. Está previsto que se le realice la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

La noticia ha causado una gran conmoción en Arcos debido a que la farmaceútica era muy conocida en el municipio donde los vecinos destacan su trato siempre amable.

Polígono El Chaparral en Villamartín en cuyas inmediaciones se ha localizado en cadáver
Polígono El Chaparral en Villamartín en cuyas inmediaciones se ha localizado en cadáver
Toda la actualidad en portada

comentarios