Grazalema seguirá siendo un atractivo para el turista rural. - C. T.
CONCURSO

Grazalema se queda fuera del concurso 'Luce tu pueblo'

La localidad de la Sierra de Cádiz no tendrá ese alumbrado navideño tan especial que ahora se disputan otras dos ciudades

CádizActualizado:

No ha podido ser. Grazalema no tendrá esa iluminación navideña tan especial por la que tantos vecinos han luchado en los últimos días con el apoyo entero de la provincia de Cádiz.

El pueblo de la Sierra de Cádiz se ha quedado fuera del concurso 'Luce tu puebl0', de Ferrero Rocher. El premio era una espectacular iluminación que hubiera sido un espaldarazo turístico en estas fechas tan especiales. Los habitantes de Grazalema incluso se promocionaron en un divertido vídeo y accedieron a la fase final junto a otras cinco localidades, pero se han quedado fuera de la finalísima.

También han sido eliminados Ezcaray (La Rioja), Vilafamés (Castellón) y Sos del Rey Católico (Zaragoza).

El premio de 'Luce tu pueblo' se lo disputan ahora dos ciudades: Combarro y Guadalupe. La primera es uno de los pueblos más bonitos de la costa gallega, mientras que la segunda es la histórica ciudad extremeña donde se encuentra el famoso santuario. Los usuarios pueden seguir votando en la https://www.ferrerorocher.es/Inicio.

Grazalema luce su pueblo

A partir de hoy, y hasta el próximo domingo, 10 de diciembre, los marcadores de las votaciones se ponen a cero para volver a votar por Guadalupe o Combarro. Ambos municipios finalistas, igual que el resto de candidatos, reflejan los valores de la marca tanto por su gran belleza paisajística, por la bondad de las acciones solidarias que organizan y el valor de su riqueza gastronómica.

El sábado, 16 de diciembre será el día más esperado para Combarro y Guadalupe: Ferrero Rocher hará público el pueblo ganador en una conexión en directo por Telecinco, en 'prime time', desde la propia localidad que haya tenido más votos. La cadena de televisión retransmitirá, un año más, el deseado iluminado navideño del pueblo más bello y bueno de este 2017.

De esta forma, todos los telespectadores serán partícipes de la ilusión y la emoción de los habitantes del evento que realiza Ferrero Rocher en el municipio ganador. La expectación, la curiosidad y el entusiasmo se entremezclará este día tan especial con las actividades que se llevarán a cabo en el pueblo, aderezados con la siempre mediática presencia de Jesús Vázquez como embajador de Ferrero Rocher de esta fascinante experiencia. Un evento único y especial que transmite luz y emoción a los vecinos y entusiasma también a los telespectadores.