Avenida de Cortes, 42

El fuego obliga a desalojar una fábrica de bolsos de lujo en Ubrique

La mercancía queda totalmente destruida por las llamas y la fábrica afectada por humo

CádizActualizado:

Los Bomberos de Cádiz en el parque de Ubrique han intervenido en el incendio de un almacén de bolsos de lujo en avenida de Cortes, 42 en Ubrique. Se trata de un edificio de tres plantas en el que se ubica una fábrica de bolsos, con oficinas y almacén.

El aviso se produce al as 9:09 horas de la mañana con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Los trabajadores detectan olor a humo y se percatan del incendio. Bomberos de Ubrique se trasladan al lugar, localizando personal que se encontraba fuera de servicio. La fábrica se desaloja

Los bomberos equipados acceden y encuentran las llamas en un almacén de unos 50 metros cuadrados donde guardan la mercancía ya terminada. La rápida intervención de Bomberos evita daños mayores en las instalaciones. Se utilizan 10.000 litros de agua en la extinción de un hidrante del lugar. No se producen daños personales. La mercancía queda totalmente destruida por las llamas, y la fábrica afectada por humo. Bomberos ventila con ayuda de un turboventilador y revisa el lugar.