EDUCACIÓN

En una semana comenzará a trabajar la comisión técnica de los antiguos colegios de Defensa

Es la que debe verificar la situación en la que se encuentran los centros y desarrollar el protocolo que se encuentra sobre la mesa

La alcaldesa, Patricia Cavada, se reunió con los directores de los antiguos colegios de Defensa (Cecilio Pujazón, Juan Díaz de Solis y Vicente Tofiño) para ofrecerles información puntual sobre la situación en la que se encuentran estos centros.

Así, según apunta Cavada, se les informó de que "por parte de la viceconsejería se ha trasladado un protocolo y se ha constituido una comisión técnica, compuesta por técnicos del Ayuntamiento y de la delegación territorial de Educación, cuyos miembros por parte del Ayuntamiento isleño ya han sido trasladados también a la delegación territorial de Educación". La idea es que la primera de las reuniones de esta comisión técnica puede celebrarse "en unos ocho días aproximadamente", precisa Cavada.

"Este es un paso realmente importante porque, por primera vez, tenemos un documento sobre el que poder trabajar y una comisión técnica para poder avanzar y dar por resuelto este asunto finalmente, de forma que todos los colegios estén en igualdad de condiciones", asegura Cavada. De estas últimas novedades también se informó en la reunión con las AMPAS.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios