Retenciones en la avenida Pery junquera de San Fernando - C.C.

Retenciones por el corte de Pery Junquera

Cortan la vía de entrada y salida de San Fernando para finalizar su remodelación

SAN FERNANDOActualizado:

La remodelación de la avenida Pery Junquera, una de las vías de movilidad más importantes de la ciudad y puerta de entrada al municipio, afronta esta semana su fase final con los trabajos de asfaltado que pondrán punto y final a un proyecto de duplicación de carriles que pretende dinamizar el tráfico rodado y cambiará la fisonomía del entorno urbano de la zona.

Hasta el viernes la vía permanecerá cortada, lo que está generando problemas de retenciones, y es que se calcula que por este lugar transitan una media de 20.000 vehículos diarios. Lla fase final de los trabajos consiste en el asfaltado de la vía de cara a que antes de que finalice el mes de junio, la ciudadanía pueda disfrutar ya de la avenida una vez remodelada. Será el viernes por la tarde cuando se vuelva a abrir al tráfico

Los vehículos tendrán la opción de dirigirse hacia la calle Real y continuar por la avenida Ponce de León para salir de nuevo a la avenida Al-Andalus, aunque desde Tráfico se aconseja a los conductores usar la Ronda del Estero o la salida Norte para entrar y salir de la ciudad mientras duran las obras para tratar de desbloquear al máximo la vía en obras durante este breve periodo de tiempo.