El cantante Antonio José, con una fan.
El cantante Antonio José, con una fan.
ESPECTÁCULO

Más de mil fans se citan en Bahía Sur en la firma de discos del cantante Antonio José

El artista presenta su último trabajo, 'A un milímetro de ti', en un acto organizado por el centro comercial y El Corte Inglés

Actualizado:

Centenares de fans del cantante Antonio José se ha dado cita en el Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando, durante la tarde de este viernes. El artista cordobés ha estado frente a El Corte Inglés, desde las 17 hasta las 19 horas, en una firma de ejemplares de su último disco, en un acto organizado conjuntamente por Bahía Sur y el propio El Corte Inglés.

El cantante de 'Tú me obligaste' presenta en esta ocasión su tercer trabajo, 'A un milímetro de ti'. Antonio José, a tenor de la gran acogida que ha tenido en la firma de este viernes en San Fernando, confirma la senda ascendente que sigue desde que en 2015 publicó su primer álbum 'El viaje', que llegó a ser número uno de las listas en España.

Nacido en Palma del Río (Córdoba), el joven cantante comenzó su andadura en 2004 cuando se presentó a Eurovisión Junior con su tema 'Te traigo flores', una canción que escribió pensando en su abuela. Posteriormente, en 2015 se presentó al concurso de 'La Voz' y fue ganador de la edición, lo que le llevó a estar entre los cantantes más afamados del momento.

Este cordobés, que cuenta con 312.016 seguidores en Facebook y más de 71.000 en Youtube, presenta su tercer disco «feliz y emocionado», tal y como él mismo ha colgado en su red social de Twitter y asegura que se trata de «un álbum muy especial».