San Fernando

Gemeliers firmará discos de su último trabajo ‘Gracias’ en Bahía Sur

Será mañana miércoles, 21 de septiembre, en el Parking Azul frente a El Corte Inglés

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El miércoles, 21 de septiembre, el Centro Comercial Bahía Sur contará con la compañía de Gemeliers en el Parking Azul, frente a El Corte Inglés, en un evento que organizan conjuntamente ambos centros para la firma de ejemplares del último disco del dúo sevillano, uno de los que cuenta con una mayor legión de seguidores en España.

El acto se desarrollará desde las 16.00 hasta las 20.00 horas y para acceder será imprescindible que todos los asistentes traigan el último trabajo de los artistas, ‘Gracias’. El encuentro contará con una capacidad máxima de 400 firmas.

Asimismo, Bahía Sur organiza un sorteo de 25 discos y acceso VIP a la firma en su App. Todos los interesados en participar, podrán hacerlo descargándose la aplicación móvil de Bahía Sur, para Android o iPhone, y registrándose en la pestaña del sorteo hasta el próximo domingo 18.

De este modo, el Centro Comercial permite que los asistentes tengan la oportunidad de saludar personalmente a uno de los grupos de cantantes españoles más jóvenes y reconocidos en la actualidad.

Nuevo disco

Tras batir récords con ‘Lo Mejor Está Por Venir’ y ‘Mil y Una Noches’, Jesús y Daniel Oviedo lanzarán el 16 de septiembre su primer disco de la mano de Sony Music, su nueva compañía discográfica. Los sevillanos se han convertido en un fenómeno musical «gracias a su talento, carisma y simpatía», incide la compañía.

La portada del álbum, que ya se presentó por sorpresa en agosto a través del Instagram de @Gemeliers, ha causado un tremendo revuelo en las redes, con varias apariciones en prensa y más de 100.000 interacciones en sus propias cuentas.

Además, ese mismo mes se presentó un avance de 15 segundos del primer single ‘Gracias’ a través de la App musical.ly, plataforma en la que los artistas sevillanos consiguieron más de 23.000 seguidores en sólo cuatro días y conectaron en directo con más de 300.000 oyentes. De este modo, Bahía Sur y El Corte Inglés «centran todo su apoyo a los jóvenes talentos nacionales en la organización de este evento, que reconoce el trabajo que ha llevado a los hermanos sevillanos a convertirse en un icono para todos los adolescentes», según una nota remitida a los medios.

Ver los comentarios