SAN FERNANDO

El ayuntamiento afirma que se mantendrá el bus a Camposoto

El concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, tacha de «desfachatez» la actitud de los populares por afirmar que se había suprimido este servicio

El ayuntamiento afirma que se mantendrá el bus a Camposoto

El Ayuntamiento de San Fernando ha hecho pública una nota en la que informa de que el servicio de transporte urbano a la playa de Camposoto se va a mantener activo hasta el próximo día 18 de septiembre, «de forma que las dos líneas que hacen el recorrido seguirán en servicio durante los fines de semana del 10 y 11 y del 17 y 18 de este mes».

El concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, ha calificado de «desfachatez» que desde las filas del Partido Popular recriminen al equipo de gobierno la eliminación del servicio de autobuses hasta la playa en estas fechas «cuando además es totalmente falso». «Es bastante irónico que critiquen porque en los años en los que ha gobernado Loaiza nunca ha pasado de la primera semana de septiembre el servicio de autobuses hacia la playa y porque cuadraban en fines de semana», por lo que le aconseja «revisar bien su pasado antes de dar lecciones al gobierno actual». De hecho, según precisa, «en 2011 este servicio alcanzó hasta el día 4 de septiembre, en 2012 se acortó el servicio hasta el 2, llegando hasta el día 1 en el año 2013 y hasta el día 7 en 2014». En cualquier caso, «y pensando en el bienestar de la ciudadanía», el servicio de transporte público «se mantendrá durante dos fines de semana más el servicio de transporte urbano hacia la playa de Camposoto ya que, además, se facilitará también así la asistencia de público al I Campeonato de Surf Local Cocoa Surf Shop que se celebra en la tercera pista de la playa el fin de semana del 17 y 18».

Así, quedarán en servicio la línea desde la barriada Bazán, a partir de las 11 horas, mientras que la línea 2 habitual que realiza el trayecto Gallineras-Camposoto-Barriada Bazán mantiene la ampliación de su recorrido hasta la playa, cubriendo los horarios establecidos hasta 20.46 horas fines de semana.

Desde el Ayuntamiento insisten en que se ha incorporado la posibilidad de que los asiduos al surf puedan portar tablas en el interior de los vehículos, concretamente a las 11 y a las 12 horas en la línea Bazán-Playa de Camposoto diariamente y a las 18 horas de regreso, y en la línea 2 las salidas en días laborales a las 11.06 y 11:30 horas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios