ARMADA

El Almirante de la Flota se despide de las Unidades de la Fuerza de Infantería de Marina

El acto se realizó en la plaza de Armas 'Lope de Figueroa' en el cuartel de San Carlos

El Almirante de la Flota se despide de las Unidades de la Fuerza de Infantería de Marina

Esta mañana a las 12.30 horas, ha tenido en la Plaza de Armas "Lope de Figueroa" del Cuartel de San Carlos-Batallones de Marina, un Acto Militar, presidido por el Almirante de la Flota F. Javier Franco Suanzes, con motivo de su despedida de las Unidades de la Fuerza de Infantería de Marina en la Bahía de Cádiz.

En el acto han participado dos Batallones de Honores y una Batería de obuses del GAD (cuatro piezas de 105/14) al mando del Coronel, 2º Jefe del TEAR, Juan B. Montero Prado.

Los actos han comenzado con los Honores de ordenanza y revista a la Fuerza. A continuación el almirante de la Flota acompañado por el comandante general de la Infantería de Marina Jesús M. Vicente Fernández y el general comandante del Tercio de Armada Antonio Planells Palau, ha inaugurado el "Monumento a los Tercios Viejos de Infantería de Armada".

A continuación el Almirante de la Flota se ha dirigido a los presentes en una emotiva alocución. Un acto de Homenaje a los que dieron su vida por España y el desfile de la Fuerza han dado por finalizado el Acto Militar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios