GASTRONOMÍA

Abre sus puertas la Feria de la tapa

Es una de las iniciativas más consolidadas dentro de la ciudad que coincide con el 24 de septiembre

Abre sus puertas la Feria de la tapa

Ya se ha abierto al público una nueva edición de la Feria Gastronómica de la Bahía o como se conocer popularmente la Feria de la Tapa. Nuevamente el parque Almirante Laulhé se abre a una de las iniciativas con más éxitos de la ciudad y que ya suma los 12 años. Varios de ellos ya vinculados a la fiesta del 24 de septiembre.

En esta ocasión participan un total de 15 establecimientos de distintos lugares de la provincia. Así a los negocios isleños se suman otros de Cádiz, Chiclana, El Puerto, Jerez o Sanlúcar. En total más de un cenentar de tapas con un plazo de cinco días para su degustación.

Este año el precio es de dos euros por tapa y 1,20 euros por bebida y el pago de las consumiciones se realizarán en las propias casetas eliminándose el sistema de entrega de vales que se debían adquirir antes. Sí se mantiene la zona infantil con nuevas atracciones y el sorteo de una cena para dos personas entre aquellos que consuman todas las tapas presentadas a concursos, con su correspondiente sello.

 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios