Carmen Martínez-Bordiú, otra famosa 'pasada' por agua

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es la nueva tendencia viral en la red, y consiste en derramarse por encima un cubo de agua helada con un objetivo solidario: recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Eso sí, quién decida no arrojarse el cubo de agua helada, podrá elegir donar cien dólares en vez de diez.

Después de haber pasado por numerosas caras conocidas a uno y a otro lado del charco ha llegado el turno de una de las reinas del papel cuché. Enfundada en un biquini azul en conjunto con un pantalón del mismo color, Carmen Martínez-Bordiú se ha grabado con el famoso cubo de hielos mientras explicaba que la donación la iba a hacer esta misma mañana.

Nominada por su torero favorito, Miguel Ángel Perera, al que acudió a ver torear la semana pasada, la 'nietísima' ha desafiado a sus amigos Isabel Preysler, Nuria González, Cari Goyanes, Boris Izaguirre y José Moro para que también se mojen y se rasquen el bolsillo que es de lo que finalmente se trata. Pero ¿aceptarán el reto? ¿Veremos a la musa de Porcelanosa empapada con agua helada por una buena causa? En menos de 24 horas lo sabremos.

Pero los famosos no han sido los únicos en acabar 'pasados' por agua. Mucho ciudadanos anónimos han querido aportar su granito de arena mojándose también, aunque no a todos les ha salido lo bien que podría esperarse. Y es que con esta cosa tan 'simple' hay que tener mucho cuidado... si no quieres acabar mal. Si están pensando en sumarse al reto y aceptan un consejo lo mejor es utilizar un cubo no demasiado lleno, pues cuanta más agua más pesado y peor nos saldrá el 'Ice Bucket Challenge'.