Jordi González aguanta el tipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-'La cúpula'. En su segunda semana de enfrentamiento Antena 3 ha vuelto a dominar el principio del prime time de los martes con un 16% de cuota. Más de 2,4 millones de espectadores no quisieron perderse el episodio de la plaga de mariposas que invadió Chester´s Mills.

-'Hay una cosa': El cambio de día no le ha sentado demasiado bien a Jordi González que tuvo que conformarse con el segundo puesto. Un 15% de audiencia y 1,5 millones de espectadores sintonizaron con Telecinco para ver la sorpresa de los Gemeliers a cinco jóvenes que llevan años cuidando de sus madres.

-'Cine'. El taquillazo de La Sexta logró un 11,8% de share con 'Náufrago', la cinta de Robert Zemeckis con Tom Hanks como protagonista que congregó frente al televisor a más de 1,4 millones de espectadores.

BAJAN

- 'Bella y bestia': La ficción de Cuatro no despega en su segunda temporada estrenada la semana pasada. En su primer capítulo, apenas congregó a 750.000 televidentes, un 4,9% de share; mientras que en el segundo no pasó de los 700.000, un 5,5%.

-'Arrow'. La serie del arquero no está teniendo demasiado éxito esta temporada y se quedó con un 12,5% de audiencia, medio punto por debajo de la semana anterior. ¿Será por su horario? Anoche muchos telespectadores se quejaron de ello en las redes sociales. Veremos si Antena 3 se replantea cambiarla de hora.