«Es la guinda a una Copa muy bonita»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iker Casillas fue el fiel reflejo de la alegría del Real Madrid. El capitán siente muy suyo este trofeo en una temporada atípica, y expresó que «Creo que hemos sido justos vencedores, es poner la guinda a una Copa muy bonita». Casillas, además, tuvo un bonito recuerdo: «No podemos no acordarnos de Jesé, eres un fenómeno y pronto vas a estar con nosotros».

El portero no fue el único. Sergio Ramos explicó que «es una noche mágica,somos otra vez campeones de la Copa del Rey» mientras que Xabi Alonso todavía se frotaba los ojos con el segundo gol blanco: «No sé si he visto alguna vez algo en un campo de fútbol como la carrera de Bale».

El entrenador, Carlo Ancelotti, se mostró entre contento y divertido al afirmar que «la Copa es una motivación para trabajar más. Tengo ganas de ir a la Cibeles. No sé cómo sea, tengo ganas de ver qué pasa».

Caras largas en el Barça

Enfrente, los gestos y las reacciones del Barcelona fueron muy contrarias. El primero en hablar fue Bartra, autor del gol azulgrana: «Han llegado dos veces y han metido dos goles, pero hay que seguir hacia delante. Aunque hemos perdido hemos demostrado que tenemos casta y no nos queda otra que levantarnos y continuar».

El 'Tata' Martino expresó que «obviamente no es un buen momento. Tenemos que recuperar fuerzas y pelear por la Liga, es algo a lo que nos obligan las matemáticas. El golpe es muy duro porque nuestras expectativas eran muy altas». Sobre Bartra explicó que «Es de las pocas buenas noticias de hoy. Ha demostrado que puede jugar en el Barcelona»