fútbol | primera división

Osasuna cae al 'farolillo rojo'

Los locales han evidenciado una falta de gol alarmante que les hunde en la clasificación, mientras que los visitantes mantienen una posición holgada en la tabla y logran un punto merecido

PAMPLONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Osasuna no pudo pasar de un triste empate frente al Real Betis (0-0) en un partido, correspondiente a la octava jornada de la Liga, que tuvo ocasiones para los dos equipos pero ninguno afinó lo suficiente para llevarse el encuentro.

El conjunto navarro llegaba muy necesitado de la victoria para salir de la zona baja y buscaba la segunda victoria de la temporada. Por otro lado el equipo bético más cómodo en la tabla quería afianzarse en los puestos europeos.

La primera parte acababa sin goles, en una partido muy equilibrado con ocasiones para ambos equipos pero sin afinar ninguno de cara a la portería, donde las ocasiones más claras las tuvo Jorge Molina al principio del partido para el conjunto verdiblanco y Lamah para el conjunto rojillo en el minuto 43.

En la segunda parte, los dos equipos no quisieron arriesgar y pareció que el Betis se conformaba con un punto. Osasuna lo intentó muy tímidamente con algunas ocasiones, pero no logró meter el balón entre los tres palos.

En el partido hubo dos goles, uno para cada equipo, pero estos no subieron al marcador por sendos fuera de juego muy justos. Primero llegaba el golazo del Betis desde fuera del área, por medio de Ruben Castro en el minuto 16 y para el Osasuna marcaba Llorente en el minuto 52 a pase de Lamah, pero tampoco valió.

El jugador iraní Masoud, que era convocado por primera vez en la temporada por el técnico del Osasuna Mendlibar, jugó sus primeros minutos al ser cambiado por Armenteros en el minuto 83, poco tiempo en el que no pudo demostrar nada.