lavozdigital.es
Miércoles, 19 junio 2013
claros
Hoy 16 / 19 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los termómetros, 'al rojo vivo' este fin de semana

el tiempo

Los termómetros, 'al rojo vivo' este fin de semana

En Andalucía y Castilla la Mancha las temperaturas bajan ligeramente mientras que en Galicia y el Cantábrico hay un moderado ascenso

20.07.12 - 18:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Continúan las altas temperaturas este fin de semana. / Foto: Efe | Vídeo: Europa Press
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, temperaturas significativamente altas en áreas de Andalucía y Castilla-La Mancha, y cielos poco nuboso o despejados en el resto de España.
Habrá intervalos nubosos en el área pirenaica, sur de Aragón e interior de Castellón, con posibilidad de tormentas débiles o localmente moderadas, más probables en el Pirineo oriental y despejado en el resto de España, con intervalos nubosos en Galicia y el Cantábrico.
Las temperaturas, en ligero a moderado ascenso en Galicia y el Cantábrico, en ligero a moderado descenso en el este y centro de la península, y con pocos cambios en el resto.
Los vientos flojos a moderados de componente norte en la mitad norte peninsular, con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona, de componente oeste en el cuadrante suroeste, de componente este en el área mediterránea, flojos variables en el resto de la península y en Canarias, moderados a fuertes del
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de ESPAÑA
más videos [+]
ESPAÑA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.