lavozdigital.es
Sábado, 25 mayo 2013
sol
Hoy 14 / 22 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El 'huracán' Justin Bieber aterriza en España

música

El 'huracán' Justin Bieber aterriza en España

El cantante quiere demostrar al mundo que ha crecido y estrena nuevo disco, 'Believe', que sale a la venta el 19 de junio

04.06.12 - 22:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber, durante la presentación de su nuevo disco. / Foto: Guillén (Efe) | Vídeo: Atlas
El icono del pop adolescente, el cantante Justin Bieber, ha aterrizado en España tras visitar Italia, Francia y Noruega. En Oslo miles de fans desataron su locura y pusieron en jaque a las fuerzas de seguridad y control del orden público. Las autoridades incluso se plantearon declarar el estado de emergencia. Finalmente no fue así y tras Oslo visitó París y luego varias ciudades italianas. El artista, que ya tiene 18 años, quiere demostrar al mundo que ha crecido y estrena nuevo disco, 'Believe', que sale a la venta el 19 de junio. El ídolo de millones de adolescentes en todo el mundo ha filtrado en la red social Twitter que podría ofrecer una serie de "conciertos secretos" en Europa.
En Tuenti
Videos de cultura
más videos [+]
cultura
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.