amor en el fútbol

Barcelona-Real Madrid: el otro banquillo del Clásico

Ellas no son otras que las esposas y novias de los integrantes de ambos equipos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Modelos, periodistas, presentadoras... de todo hay en los 'otros' banquillos del Clásico. Ellas son las grandes mujeres que están detrás de estos grandes jugadores que luchan por alzarse con la gloria de la mejor Liga del mundo.

Unos 400 millones de espectadores estuvieron pendientes del último Clásico. Ese Real Madrid-Barcelona en el que el equipo visitante se llevó los tres puntos y el orgullo de hacer hincar la rodilla al eterno rival en su propio campo.

Y entre esos miles de millones de espectadores se encontraban las integrantes del 'otro banquillo' del partido de fútbol por excelencia en este país. Ellas no son otras que las esposas y novias de los integrantes de ambos equipos.

Unas mujeres que habrán tenido que mascullar entre dientes en más de una ocasión aquella cancioncita que decía "los domingos por el fútbol me abandonas" –extensible en los tiempos que corren a todos los días de la semana por lo apretado del calendario entre competiciones domésticas y continentales-. (Más información en MujerHoy.com)