lavozdigital.es
claros
Hoy 17 / 27 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Barcelona-Real Madrid: el otro banquillo del Clásico

amor en el fútbol

Barcelona-Real Madrid: el otro banquillo del Clásico

Ellas no son otras que las esposas y novias de los integrantes de ambos equipos

20.04.12 - 12:44 -
Barcelona-Real Madrid: el otro banquillo del Clásico
La cantante Shakira. / Francisco Seco (Ap)
Modelos, periodistas, presentadoras... de todo hay en los 'otros' banquillos del Clásico. Ellas son las grandes mujeres que están detrás de estos grandes jugadores que luchan por alzarse con la gloria de la mejor Liga del mundo.
Unos 400 millones de espectadores estuvieron pendientes del último Clásico. Ese Real Madrid-Barcelona en el que el equipo visitante se llevó los tres puntos y el orgullo de hacer hincar la rodilla al eterno rival en su propio campo.
Y entre esos miles de millones de espectadores se encontraban las integrantes del 'otro banquillo' del partido de fútbol por excelencia en este país. Ellas no son otras que las esposas y novias de los integrantes de ambos equipos.
Unas mujeres que habrán tenido que mascullar entre dientes en más de una ocasión aquella cancioncita que decía "los domingos por el fútbol me abandonas" –extensible en los tiempos que corren a todos los días de la semana por lo apretado del calendario entre competiciones domésticas y continentales-. (Más información en MujerHoy.com)
Más noticias de Gente
Videos de GENTE
más videos [+]
GENTE
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.