EMPRESAS

Zona Franca pone en funcionamiento el Edificio San Agustín y Centro de Negocios Caballerizas en Jerez

LA VOZ - Actualizado: Guardado en:

La Zona Franca de Cádiz pone en funcionamiento este lunes el Edificio San Agustín y Centro de Negocios Las Caballerizas en Jerez con una jornada de puertas abiertas que se celebrará en horario de mañana.

En una nota, la Zona Franca ha indicado que la apertura de este complejo empresarial, que está conformado por el edificio San Agustín y el edificio anexo Las Caballerizas, pone a disposición del tejido empresarial jerezano un total de 55 despachos con superficies que oscilan entre los 15 y los 94 metros cuadrados que se adaptan a las necesidades de empresas y profesionales liberales.

Además, ha señalado que ha desarrollado en pleno corazón de Jerez «un gran centro de negocios que aúna tradición y modernidad», ya que se llevaron a cabo obras de rehabilitación del antiguo convento de San Agustín que se encontraba en estado «ruinoso» para crear un espacio productivo que cubriera las necesidades de los emprendedores y autónomos de la ciudad.

Asimismo, ha asegurado que este Centro de Negocios es «el mejor reflejo de que la lealtad y colaboración institucionales son imprescindibles para llevar a cabo proyectos de envergadura para crear actividad económica y empleo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios