MOTOR

Toyota España entrega una flota de 38 Auris Touring Sports a González Byass

Los 38 Auris Touring Sports 115D, todos en color plata y con acabado Active, serán utilizados por el equipo comercial de González Byass en sus desplazamientos

Toyota España entrega una flota de 38 Auris Touring Sports a González Byass
LA VOZ - Actualizado: Guardado en:

Toyota España ha entregado una flota de 38 unidades de Auris Touring Sports a González Byass, bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y spirits.

Se trata de 38 Auris Touring Sport, todos de color plata, en su versión 115D, con motor diésel 1.6 D-4D de 112 CV, en acabado Active y con sistema de multimedia Toyota Touch 2 & GO que incluye navegador, pantalla táctil multifunción 7", Bluetooth con audiostreaming, toma USB compatible con iPod y cámara de visión trasera.

Las 38 unidades de Auris Touring Sports, que serán empleadas por el equipo comercial de González Byass en sus desplazamientos diarios y prestarán servicio en diferentes puntos de España, incluyen asimismo otros elementos de equipamiento como 7 airbags, asientos Comfort, asistente de arranque en pendiente (HAC), climatizador, control de crucero, control dinámico de estabilidad, tracción y dirección (VSC+), faros delanteros bi-halógenos con función ‘Follow Me Home’, indicador de presión de neumáticos (TPWS), luces de circulación diurna y ópticas traseras con tecnología LED, tres tomas de corriente 12V y volante multifunción en cuero nappa con mandos audio, regulable en altura y profundidad.

La operación de adquisición de esta flota por parte de González Byass, que se ha realizado en la modalidad de renting, se ha tramitado a través del Departamento de Flotas de Toyota España, el Concesionario Oficial Toyota Nimauto de Jerez y el gestor de flotas Arval.

En los últimos años, Toyota España ha comercializado numerosas flotas de vehículos, destinadas a prestar servicio en entidades públicas y privadas, con modelos como Yaris, Auris, RAV4, Prius y Land Cruiser.

El bajo consumo de combustible y las reducidas emisiones contaminantes, así como el competitivo coste total de propiedad —Total Cost of Ownership (TCO)— son algunos de los motivos que llevan a las empresas a decantarse por una flota de vehículos Toyota.

Bodegas González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Hace más de 30 años, González Byass se convierte en una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 185 puntos de venta Toyota y 217 puntos de asistencia Toyota.

La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2015, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 51.985 unidades y las de Lexus las 4.693 unidades. http://www.toyotaprensa.es

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios